Las profundas transformaciones económicas que se producen constantemente en nuestro país, obligan a la Pequeña y Mediana Empresa argentina a sostener un continuo proceso de reorganización interna, ajustando su estructura a las distintas realidades de la época.


La complejización de las obligaciones legales que recaen sobre las empresas para con los entes gubernamentales, nos llevó a asumir un rol de intermediario entre las partes, y es el motivo por el cual hemos desarrollado y perfeccionado a lo largo de los años un Servicio de Administración para PYMES. El mismo consiste en satisfacer las necesidades de la empresa, ya sea nueva o estando consolidada en el mercado, como son: la Liquidación de Sueldos y Jornales; Liquidación de Impuestos Nacionales, Provinciales y Municipales; Contabilidad y Confección de Estados Contables certificados; y adicionales tales como servicios de Control de Gestión y Asesoramiento en nuevas tecnologías.


El Servicio de Administración concentra determinadas actividades de la empresa, las cuales necesitan ser tercerizadas para lograr procesos eficientes. El costo de contratar personal especializado es demasiado alto para una empresa, por el nivel de conocimientos que debe tener un profesional en las distintas áreas que competen a la rutina de la empresa.


Los módulos que se detallan seguidamente son parte del paquete de servicios que ofrecemos, aunque pueden ser contratados individualmente de acuerdo a las necesidades de la empresa. Para una mejor comprensión de los alcances de cada módulo, le brindamos una breve explicación sobre sus contenidos: